Los clientes que participaron en la actividad y normalizaron su cartera participaron en rifas de bicicletas y productos para el hogar.
Foto
Electricaribe

Share:

40 mil clientes normalizaron cartera con Electricaribe en campaña "La Formulita"

La estrategia comercial permite al usuario fijar cuotas que no superan el 15% del valor de su factura corriente.

Más de 40 mil clientes en toda la Costa se beneficiaron en los primeros 45 días del plan ‘La Formulita’, con el cual los usuarios han normalizado su situación de cartera con la compañía.

"El balance a la fecha ha sido positivo y las oficinas comerciales de la empresa en las 7 ciudades de la región, incluyendo poblaciones intermedias han tenido un incremento significativo de asistencia de clientes por este plan de financiación", indicó Electricaribe en un comunicado de prensa.

“Tuvimos más de 2 mil clientes haciendo convenios de pago en nuestras oficinas el pasado sábado y eso nos motiva a continuar con este plan que tendremos hasta el próximo 31 de julio”, explicó Javier Lastra Fuscaldo, Agente Especial de Electricaribe.

‘El Sabatón de La Formulita’ se realizó en el Atlántico en las oficinas de La Unión en Barranquilla, Soledad y Sabanalarga; en Bolívar en la sede El Rubí en Cartagena y la oficina principal de Magangué; Valledupar; Riohacha, Montería, San Marcos (Sucre); oficina La 14 en Santa Marta y sede Majagual en Sincelejo.

Este plan ha sido especialmente diseñado para clientes de los estratos 1 al 6, incluyendo a los establecimientos comerciales que también pueden normalizar su situación de cartera.

La estrategia comercial permite al usuario fijar cuotas que no superan el 15% del valor de su factura corriente y la posibilidad de diferir la deuda al número de cuotas que más le convenga.

Para la compañía de energía, "‘La Formulita’ ha permitido lograr un repunte en el recaudo por parte de la empresa, lo cual alivia la caja. En la medida que los ingresos mejoren, la compañía estará en la posibilidad de aumentar sus inversiones en la red".

“Hemos tenido avances en el servicio y en la atención porque en las oficinas comerciales somos ahora más ágiles en atender los requerimientos de los clientes. Nuestro objetivo es precisamente optimizar todos nuestros indicadores”, puntualizó Lastra Fuscaldo.

 

Más sobre este tema: